Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, NICO! Lo que opina este almirante de EEUU sobre Venezuela: “Es un desastre humanitario de proporciones tremendas”

El responsable del Comando Sur de los Estados Unidos, almirante Kurt Tidd, consideró que actualmente en Venezuela se vive un “desastre humanitario”.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño / DEFF.

Durante una visita hecha por el almirante estadounidense a Argentina, fue cuestionada su opinión sobre a crisis en Venezuela, sobre este tema respondió: “es un desastre humanitario de proporciones tremendas”.

Consideró que la situación de Venezuela está afectando a toda la región: “estamos viendo a millones de venezolanos ‘votando con sus pies’ al irse del país, expresando su insatisfacción con el gobierno. Esto está teniendo un fuerte impacto en los países de la región, incluyendo Argentina, pero sobre todo en aquellos que rodean a Venezuela. Estamos interesados en ver cómo ayudar a nuestros amigos y vecinos mientras lidian con esta crisis humanitaria”.

Expresó que su país está enfocado en trabajar para aliviar el sufrimiento de los venezolanos.

Redacción Maduradas con información de Infobae.


Lea también:

¡QUÉ ABUSO! El Seniat le cayó a las salas de los shows de Er Conde del Guacharo (aseguran que fue por burlarse del atentado de Maduro)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend