Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Lo que opinan los venezolanos luego de la detención de Juan Requesens: “Para eso era el teatro del atentado” (+reacciones)

Las escasas pruebas y la falta de una investigación por parte de un organismo imparcial sobre el “atentado” contra Nicolás Maduro, han generado reacciones en los ciudadanos.

Composición Maduradas Fotos: Notimérica/El Tiempo

Una de las consecuencias que trajo el hecho ocurrido el sábado 4 de agosto fue la detención del diputado Juan Requesens.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al parlamentario luego de que el presidente Nicolás Maduro lo relacionara con el presunto ataque.

Los efectivos de seguridad del Estado habrían omitido la inmunidad parlamentaria de la que gozó hasta este miércoles, debido a que la Asamblea Nacional Constituyente aprobó su allanamiento.

Usuarios de Twitter han expresado su opinión en relación con la detención de Juan Requesens.

La cuenta en Twitter @lnegrin1971 calificó “teatro” el presunto atentado contra el mandatario nacional y aseguró que el principal objetivo del gobierno es apresar a Borges y a Requesens.

“Para esto era el teatro del atentando, para seguir abusando del poder poniendo preso a diputados y otro grupo de gente”, expresó.

Un grupo de tuiteros descalificó la acción de la ANC y afirmaron que es “ilegítima” y que la misma no posee “ninguna facultad”.

“Esa seudo asamblea no tiene ninguna facultad, mucho menos para allanar la inmunidad de diputados de la república”, escribió el usuario @ninimi52.

“La ANC es ilegítima, por lo tanto, no puede quitarle la inmunidad a ningún diputado”, aseguró la tuitera Princesa de Dios.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: ¡PÍLLALA! La “brillante” explicación que da Carreño de porqué Borges y Requesens no tienen derecho a antejuicio (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend