Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Lo que respondió Capriles al ser cuestionado si sería candidato presidencial (+reacciones)

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió si asumiría nuevamente la candidatura presidencial, en caso de efectuarse elecciones libres en Venezuela.

Composición; Maduradas/ Fotos: EFE- Actualidad y Gente

No hay que perder el tiempo en el debate sí yo seré candidato presidencial o no”, aseveró en una entrevista con Shirley Varnagy

Uno de los planteamientos de la ruta política del presidente encargado, Juan Guaidó, es efectuar elecciones libres y democráticas, bajo las garantías de los estándares internacionales.

”Lo peor que nosotros podemos hacer es que esta coyuntura la convirtamos en una competencia interna”, dijo Capriles.

Capriles aplaudió las decisiones de Guaidó tras asumir las competencias del Ejecutivo, aconsejándole mantener la racionalidad que lo ha caracterizado.

”Aplaudo tres cosas que han pasado: el renacer de la esperanza del venezolano, el apoyo de más de 50 países a Juan Guaidó, y lo último, es la unidad que se logró dentro de la oposición, yo considero que esto es fundamental”, comentó.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, cuyos usuarios aseguran que Capriles tuvo su momento de asumir la candidatura presidencial  y ahora es el momento de caras nuevas en la oposición:

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡SÉPALO! El consejo que le daría Capriles a Juan Guaidó: “No pierdas la racionalidad”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend