Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Lo que se sabe sobre los 6 detenidos autores materiales del supuesto atentado contra Maduro

El periodista Román Camacho informó que se maneja extraoficialmente que seis personas fueron detenidas por los  hechos ocurridos en la avenida Bolívar ayer durante el desfile por el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariano.

Foto. RT en Español

Inicialmente, Camachó informó extraoficialmente de la detención de 4 sujetos por el hecho que buscaría atentar contra la vida del presidente, según versiones oficiales.

Ante la confusión por las distintas versiones que han surgido tras el hecho, narró los datos que se manejan y en los que coinciden ambas tesis: drones y explosión en un apartamento:

“Levantaron vuelo 2 drones con explosivos, uno golpea el edificio cayendo en la terraza y el otro se dirigía al palco presidencial. Detona primero el que estaba cerca del palco y luego el otro en la terraza ocasionando daños a un apartamento. Los 4 sujetos intentaban huir en una Chevrolet Orlando color negra”, contó.

Según añadió, los sujetos fueron detenidos por la DGCIM.

Posteriormente, este domingo, el periodista agregó que otros dos jóvenes fueron aprehendidos por el mismo hecho cuando se trasladaban por la autopista Antonio José de Sucre, rumbo al estado Táchira. Los mismos fueron identificados como Brayan de Jesús Oropeza, y Yanni Fabiana Pernía.

 

Camacho asegura que según sus datos, nunca hubo una explosión de una bombona. 

“Lo único que diré hoy sobre el hecho en la Av Bolívar, ya que muchos ‘investigaron’, dicen que es un trapo del gobierno, no creen en el atentado y dicen que fue una bombona de gas. El edificio tiene gas directo por tuberías, no necesitan bombonas”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AH BUENO! Maduro tras supuesto atentado en su contra: “Ese drone venía por mí” (+Video)

¿Usted qué opina sobre el suceso? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend