Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOME DATO! Lo que se sabe de los aviones militares rusos que aterrizaron en Maiquetía: “Todo debía quedar en completo hermetismo”

Este fin de semana aterrizaron en Venezuela dos aviones militares rusos, con 99 militares rusos, al mando del jefe del Comando Principal de las Fuerzas Terrestres de Rusia, Vasily Tonkoshkurov. Las aeronaves aterrizaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Foto: Federico Black

Los aviones habrían despegados el pasado viernes desde Moscú. Una de las naves habría traído 35 toneladas de materiales que pertenecían a la comisión que ya había desembarcado.

Más tarde, la periodista Elyangélica González informó que uno de los aviones poseía una carga logística, llena de insumos para los casi 100 militares.

González agregó que a las 7:20 am de este domingo el avión de carga partió, quedándose solo el de pasajeros en la rampa 4.

Destacó que el régimen estaría buscando a quien filtró las fotografías y la información porque “todo debía quedar en completo hermetismo”.

Según la agencia de noticias Sputnik, la llegada estos aviones se debe a un cumplimiento de contratos de carácter militar.

“Rusia tiene varios contratos que ya están en proceso de cumplimiento, contratos de carácter técnico militar, y hacen varios vuelos y traen varias cosas“, dijo una fuente de la embajada de Rusia al medio.

Agregó que algunos funcionarios arribaron para hacer “intercambio de consultas”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡SE LO DECIMOS! Lo que viene a hacer en Venezuela la delegación militar rusa (+Video)

¡Deje su comentario!

 

Top