Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Lorent Saleh: “Me presionaban para que declarara en contra de la oposición”

El expreso político Lorent Saleh, quien fue obligado a viajar a España tras ser liberado, reveló este martes que mientras estuvo recluido fue presionado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para grabar videos en contra de dirigentes opositores.

Foto: Twitter

Durante una entrevista concedida a CNN en Español, Saleh expresó: “Estuve sometido, durante un periodo prolongado, a una fuerte tortura blanca con el objetivo de que yo hiciera videos o declaraciones en contra de sectores de oposición y personas inocentes. Yo me negué en todo momento porque no me podía prestar para eso”.

Asimismo, dijo que pensaba que en el tiempo que estuvo recluido la muerte era una alternativa para terminar con los maltratos a los que era sometido.

“Estaba solo en La Tumba y estaba sometido a unas presiones fuertes. Llega un punto donde te lastiman y te golpean tanto que tú dices ‘bueno, ¿hasta cuándo van a seguir? O ustedes acaban con esto o yo acabo, mátenme entonces pero no sigan con esto’”, dijo.

Redacción Maduradas con información de CNN en Español

También puede leer:

¡MEGA PICADO! Diosdado tilda de “cinismo” que vinculen a Venezuela con caravana de migrantes hondureños

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend