Luego de que Luis Fuenmayor Toro fuera designado abruptamente como rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen, se dieron a conocer oscuros detalles de su pasado.
Según publica El Nacional en su portal, Fuenmayor fue acusado hace nueve años de abuso sexual contra su propio hijo, tras ser denunciado por familiares de la víctima. Su detención tardó cuatro años en ser procesada pese a que el Ministerio Público había anunciado que sería imputado.
“El niño era inyectado antes de ser abusado, lo inyectaba por todos lados. Usaba una sustancia que maneja porque es especialista. Esto lo hacía para luego abusar del niño y hacer todas las porquerías que se le ocurriesen. El niño una vez le dibujó al fiscal en una hoja las inyectadoras que él usaba”, contó hace nueve años la madre del hijo de Fuenmayor en una entrevista para el Canal i.
Por esta razón fue recluido en la cárcel de Los Teques, estado Miranda, tras la orden de privativa de libertad dictada por el Tribunal 14 de Control, a cargo del juez Alejandro Badell.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: