Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! El mensaje de Rafael Ramírez a los venezolanos: Maduro debe salir y Guaidó no es la opción

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, aseguró que Nicolás Maduro debe salir del poder, pero señaló que el presidente encargado Juan Guaidó “no es la opción”.

AFP

En su columna dominical publicada en Aporrea, Ramírez expresó: “Creo que todos estamos de acuerdo en que esta situación no puede seguir así, que algo debemos hacer, que Maduro debe salir y que Guaidó no es la opción”.

En cuanto al caso de Maduro, Ramírez mencionó “su manifiesta incapacidad para gobernar, la destrucción de la obra y legado del presidente Chávez”, además de asegurar que tiene un “profundo desprecio por los problemas del pueblo”.

“Han destrozado la economía, pulverizado nuestras conquistas políticas y sociales, y llevado al pueblo al abismo de la miseria. maduro ha recurrido a la violencia y el crimen en su accionar. Persigue, encarcela, tortura y mata para imponer su voluntad. Es cobarde y cruel. Hace lo que quiere”, sentenció.

Por otra parte, en el caso de Guaidó, Ramírez aseguró que pasó de ser un “producto mediático” a ser “un fracaso”. 

“Se ha venido desmoronando en su incapacidad para conducir nada, como un títere que va de un lado al otro. Intenta golpes de Estado desde una autopista, se abraza en las áreas controladas por ellos con el grupo más violento y cruel de los narco-paramilitares colombianos y llama abiertamente a una intervención de tropas extranjeras en nuestro país. Abusa de la impunidad producto de la ausencia de Estado de Derecho y de la debilidad e inconsistencia del gobierno”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Guaidó adelanta que tendrá delegados en la Asamblea General de la ONU para denunciar vínculos de Maduro con grupos irregulares

Top