Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Personalidades expresan solidaridad con La Patilla luego de la exagerada multa que le impuso el régimen madurista

Este martes personalidades de las redes sociales se pronunciaron en solidaridad al medio digital La Patilla, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen le ordenara pagarle a Diosdado Cabello una multa de 30 mil millones de bolívares.

Foto: Sociedad Interamericana de Prensa

Entre las personalidades que expresó su apoyo al medio digital está María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.

No se equivoquen, aquí hay Patilla pa’ rato. No los pudieron doblegar, y no los podrán callar; menos, el terrorismo judicial”, escribió en su red social.

Por su parte, la diputada Gaby Arellano comentó: “Otro sentencia del bufete privado de Maduro contra la [email protected]_patilla y [email protected] sólo demuestra que el régimen le teme a la verdad y a la prensa libre”.

“Mi solidaridad con todo el equipo que día a día trabaja para informar sin miedo, ¡no podrán censurar jamás la verdad!”, agregó.

La eurodiputada Beatriz Becerra también se pronunció y expresó su apoyo al medio venezolano.

“Todo mi apoyo a @la_patilla ante la última embestida del tirano Maduro contra la #prensalibre en #Venezuela ¡Que paguen 30.000 millones a Cabello! Si no fuera tan grave, no pasaría de patochada. Animo a todos los medios internacionales a expresar su rechazo”, escribió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL COLMO! “Por daño moral” el TSJ ordenó a La Patilla pagar 30 mil millones de bolívares a Diosdado (+Sentencia)

¡Deje su comentario!

Top