Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Se viene una “sorpresa” con la fijación del ticket de alimentación, así lo asomó este chavista

El constituyente Andrés Eloy Méndez señaló este martes que se viene una “sorpresa” con respecto a la fijación del bono de alimentación, que próximamente anunciará el presidente Nicolás Maduro.

Foto: El Diario de Yucatán

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por VTV, Méndez recalcó que los Bs.S 1.800 anunciados por el Gobierno, corresponden solo al “salario básico” de los trabajadores. 

“Pegado vienen los 600 bolívares soberanos del bono de reconversión económica para los 10 millones de inscritos en el carnet de la patria”, dijo.

Méndez adelantó que este bono se entregará todos los meses durante dos años hasta que el salario llegue a dos o tres petros, es decir, 150 o 200 dólares, que sería lo ideal”.

Méndez calificó como “revalorización del trabajo” la reconversión monetaria y posterior “anclaje” del nuevo bolívar soberano a la criptomoneda petro.

Asimismo, el constituyente advirtió que, si el sector empresarial y comercial del país decide aumentar los precios de sus productos, la reacción inmediata del Gobierno será incrementar el sueldo mínimo.

“Dicen que ellos van a subir el dólar a 200 bolívares soberanos, está bien, entonces el salario va a ser ahora 6.000 bolívares soberanos, porque ahora está anclado el 30 dólares”, señaló.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡TERRIBLE PRONÓSTICO! Expresidente de TVES: Llegaremos a un salario mínimo equivalente a 70 petros y algo más

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend