Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Supuesto “taxista de confianza” le habría hurtado 20.000 euros a un diputado según denuncia ante el Cicpc

El diputado suplente por el estado Carabobo, Leandro José Domínguez Bravo, habría denunciado ante el Cicpc el hurto de un maletín que contenía 20.000 euros en efectivo por parte de su “taxista de confianza”.

El Nacional

El hecho habría ocurrido en el restaurant Lido, ubicado en el Paseo Los Símbolos de la parroquia San Pedro, municipio Libertador a alrededor de las 3:30 pm.

Según el expediente K-19-2240-01407 “el denunciante manifestó que el ciudadano investigado (Luis Alejandro Gallardo Benavides, V-23.192.429, el cual se encuentra en fuga) valiéndose de su condición de taxista, logró bajo habilidad y destreza llevarse un maletín contentivo de 20.000 euros en efectivo y documentos varios”.

Domínguez fue recientemente incorporado a la fracción “Independientes por la Renovación y el Cambio“, fracción parlamentaria creada por los diputados José Antonio España, Adolfo Superlano, y José Gregorio Aparicio, quienes fueron expulsados de Cambiemos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡ATENCIÓN! “Me pidieron que dejara de declarar”: Diputado expulsado de Cambiemos negó haber recibido financiamiento del régimen de Maduro

Top