Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Venezuela conquistó el primer y segundo lugar del Clásico del Caribe (la carrera no fue transmitida por una cadena de Maduro) (+Video)

En el Clásico Internacional del Caribe celebrado en Florida, Estados Unidos, dos caballos venezolanos conquistaron el primer y el segundo puesto.

Twitter

Se trata de The Brother Slew, quien ganó sorpresivamente esta justa hípica, y del Gran Omero, el caballo que debió conformarse con el segundo puesto a pesar de ser el gran favorito en las apuestas.

El caballo ganador fue montado por el jinete mexicano Paco López, ya que su jinete original había sufrido una lesión. Lo entrenó Paco Valery. 

La carrera iba a ser transmitida por televisión abierta luego de muchos años, pero Nicolás Maduro encadenó para transmitir un acto de juramentación de milicianos en La Guaira, así que los aficionados del hipismo se quedaron con los crespos hechos.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GRAN COSA! Maduro celebra por todo lo alto que cerrará 2019 con más de 3 millones de milicianos (pero el país sigue en el piso)

Top