“Vive hoy, mañana ya veremos”, fueron las palabras del exportero legendario del Real Madrid CF, Iker Casillas, luego de acudir a urgencias el pasado miércoles 28 de abril tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Se trata de un nuevo susto con su corazón y a dos años de padecer un infarto de miocardio durante un entrenamiento del Oporto en 2019.
De acuerdo a la información suministrada por la revista Hola, citada por el diario deportivo AS, el exportero se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de manera anormal.
Casillas se desplazó al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, y acompañado de un amigo. Tras someterse a las pruebas pertinentes y ser examinado por los especialistas, se descartó que se tratara de un infarto.
Posteriormente abandonó el centro médico ya en horas de la madrugada, para regresar al ático en el cual está instalado desde su separación con Sara Carbonero.
Tan solo tres días después, Casillas celebró en sus redes sociales su nuevo ‘cumpleaños’ con un significativo mensaje: “Vive hoy, mañana ya veremos”.
Redacción Maduradas con información de AS
Más noticias: