Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NI ÉL SE LO CREE! La incoherente justificación del periodista complaciente de VTV sobre por qué Guaidó no fue detenido en el aeropuerto (+Video)

Boris Castellano, conocido por ser uno de los periodistas de VTV más complacientes con el régimen, intentó negar lo que realmente ocurrió este lunes 4 de marzo, después de la llegada de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / SEMANA

A través de una transmisión de VTV, Castellano aseguró que los venezolanos en Vargas estuvieron pendientes de disfrutar de las playas que de la llegada de Guaidó.

En el estado Vargas muchísimos venezolanos disfrutaron más de las playas que estar pendientes sobre el regreso de Guaidó a nuestro país”, expresó.

“Además las amenazas del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, anunciando fuertes acciones en caso de ser detenido y la presencia de numerosos embajadores europeos aguardando que eso ocurriera la captura de Juan Guaidó fracasaron, al igual que lo del pasado 23 de febrero”, agregó.

En ese sentido, aseveró: “Es una situación que deja nuevamente en el limbo a este autoproclamado”.

Con su comentario, el periodista trató de ocultar las eufóricas movilizaciones que se realizaron a nivel nacional este lunes de carnaval en apoyo a Guaidó, así como su regreso a Venezuela a pesar de las amenazas del madurismo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EMOCIONANTE! El eufórico momento en el que Guaidó se sube al techo de su camioneta y ondea el tricolor venezolano (+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend