El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró este jueves 3 de diciembre que espera que la Asamblea Nacional (AN), que se elegirá en los cuestionados comicios a celebrarse en tres días, investigue la “corruptela roja rojita”.
“La Asamblea Nacional debe aplicar todos los mecanismos de interpelación para interpelar a los ministros, viceministros, a los presidentes de empresas públicas, meterles el dedo en la llaga, sacar una lupa y se toca un voto de censura para sacar a un ministro, que lo hagan”, afirmó.
Durante un encuentro con algunos periodistas en el Palacio de Miraflores de Caracas, Maduro resaltó que adoptar esas acciones sería la “mejor” ayuda que podría hacer el Poder Legislativo “con mayoría bolivariana”.
“Y si hay que hacer una investigación contra mí, que lo hagan también. Venezuela necesita la mayor transparencia. Lo que es bueno para el pavo, es buena para la pava; lo que es bueno para investigar los robos de Guaidó a Monómeros y a Citgo, también debe ser bueno para investigar la corruptela roja rojita que anda por ahí escondida”, concluyó.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro: La Asamblea Nacional debe activar un nuevo mecanismo de interpelación #VamosVenezuela pic.twitter.com/Q6LR9safZl
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 4, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: