Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, acusó a varios dirigentes de la oposición venezola de contratar “sicarios” de Centroamérica para supuestamente cometer actos terroristas en el país.
En rueda de prensa Rodríguez señaló a Juan Guaidó, Roberto Marrero, Leopoldo López (quien es el supuesto líder de la operación), Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Sergio Vergara, Freddy Superlano y Juan Panchart Márquez.
“Recibimos información de inteligencia que señalaba que se estaban realizando actividades extrañas en países como El Salvador, Guatemala y Honduras, contratando sicarios y elementos relacionados con el narcotráfico”, expresó.
Presuntamente se estarían preparando de 8 a 10 equipo de paramilitares para recibir entrenamiento en Colombia y luego ingresar a Venezuela por los pasos ilegales de la frontera.
“Al menos la mitad de estos paramilitares -entrenados en Colombia- lograron entrar a Venezuela, estamos buscándolos por tierra, mar y aire y donde quiera que se encuentren los vamos a capturarlos”, dijo.
“Los planes eran asesinatos selectivos de líderes de la Revolución Bolivariana, nuevos sabotajes en el Metro de Caracas, operaciones de falsos positivos, para luego culminar en una huelga general y el asalto del Palacio de Miraflores”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital