Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO DECIMOS! El dato sobre los diputados oficialistas que dijeron presente en la AN para debatir juicio contra Maduro

La presencia de dos diputados de la bancada oficialista durante el debate, en la Asamblea Nacional, sobre el procedimiento de enjuiciamiento al presidente Nicolás Maduro, ha generado interrogantes.

Foto: @VTVcanal8.

Aunque dirigentes del gobierno, como el fiscal designado por Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguren que el debate era “inconstitucional”, la asistencia de los dos oficialistas, Juan Marín e  Ilenia Medina, en el debate significó lo contrario.

La periodista Gabriela González publicó en Twitter un dato importante sobre la asistencia de estos legisladores del chavismo.

“La presencia de los dos diputado chavsta en la AN firmando asistencia no es poca cosa. Se reconoce a la institución más allá de lo mediático. Hubo necesidad del gobierno de tener presencia allí”, escribió González.

De esta manera se entiende que régimen de Nicolás Maduro admitió la legalidad de la Asamblea Nacional y la legitimidad de sus mandatos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO ME DIGAS! Diputado Juan Marín calificó el antejuicio a Maduro como una “mamarrachada” (no aparecía desde 2017) (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend