El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió a la comunidad internacional articular una “acción fuerte” para ayudar a restaurar la democracia de Venezuela.

El Nacional
“Necesitamos una acción fuerte de la comunidad internacional, que respalde las mejores acciones de libertad en la región”, expresó el titular de la OEA en la salutación a los magistrados designados hace cuatro años por el Parlamento venezolano.
Almagro también consideró que está acción fuerte de otros países será clave para el futuro de Venezuela, un llamado que coincide con el eventual proceso de negociación política en Venezuela mediado por Noruega.
También, se produce en el marco de una nueva arremetida política del régimen madurista contra dirigentes políticos y activistas opositores.
Redacción Maduradas con información de La Voz de América
Más noticias: