Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! “Aquí estamos, un mes después”: Este es el VIDEO de la supuesta “fe de vida” de Diosdado Cabello tras ser “dado de alta”

El régimen de Nicolás Maduro compartió un video como supuesta “fe de vida” de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, luego de haber superado el covid-19.

Con el Mazo Dando

En el video, publicado en Twitter por el periodista chavista Luis Hugas, se puede ver a Cabello con un tapabocas en lo que parece ser la entrada de su residencia.

Aquí estamos. Un mes exactamente“, expresa el funcionario.

La noche del miércoles 5 de agosto, corrió el rumor en las redes sociales de la muerte de Diosdado a causa del coronavirus, pese a que 24 horas antes, el programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, difundió un audio que presuntamente sería el presidente de la ANC.

En él, Cabello hace alusión al aniversario 83 de la Guardia Nacional Bolivariana: “Hoy, a pesar de todas las dificultades, allí está nuestra GNB (…). Yo me siento orgulloso de que, sin ser de la GNB, cada día me siento más parte de ese componente”, dijo.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VÉALA! La imagen de Diosdado “en combate” que publicó el chavismo para calmar rumores sobre su estado de salud (+Video)

¡NO SE LA CREEN! “¿Diosdado o su doble?”: En redes algunos ciudadanos desconfiaron de la “fe de vida” de Cabello que el gobierno difundió este #6Ago

¡ACÁ ESTÁN! Las versiones sobre la salud de Cabello: Régimen difunde “fe de vida” en paralelo a supuestos reportes sobre complicación de su salud (+Audio y videos)

Top