El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se presentó este domingo en las Minas de Baruta para hacer una asamblea con los habitantes de esa localidad, como parte de su «plan de gobierno».
Resulta que en las redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía, difundió una imagen donde apuntó que Rodríguez había llegado a esa zona de Miranda «escoltado y en camioneta blindada».
Por su parte, el concejal de Baruta, Luis Somaza, escribió en Twitter que mientras Héctor Rodríguez llegaba a las Minas de Baruta «la gente comenzó a gritarle: hay hambre, bájate de la camioneta».
Escoltado y en camionetota blindada. Así tuvo que salir Héctor Rodríguez de #LasMinas de #Baruta, mientras la gente le gritaba "hay hambre". pic.twitter.com/DVGGgtD3f1
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) August 27, 2017
Así se apareció hoy Héctor Rodríguez en Las Minas de Baruta, en dos Jeep y un grupo de militares. ¿Le teme al pueblo? pic.twitter.com/3kXW9yIjKU
— Luis Somaza (@LuisSomaza) August 27, 2017
Héctor Rodríguez en las Minas de Baruta, la gente comenzó a gritarle: "hay hambre, bájate de la camioneta".
— Luis Somaza (@LuisSomaza) August 27, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SE LO TRAEMOS! Este es el borrador del Proyecto de Ley contra el odio