Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! El toma y dame de Jorge Roig y este periodista chavista por los resultados electorales

El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig y el periodista chavista William Castillo, mantuvieron un caluroso intercambio de palabras a través de Twitter, sobre los resultados electorales del domingo 20 de mayo.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: @planwac / Der: Contexto Diario

 

“No importa lo que anuncie Tibisay Lucena , el país sabe lo que paso y los militares son testigos del fraude . Esa era la intención de hoy . Ahora mucha unión e inteligencia. tiempos complejos con la economía deteriorándose cada día”, escribió Roig en su cuenta en Twitter.

Ante este comentario, el periodista chavista William Castillo le respondió afirmando que todos los partidos políticos participaron en las auditarías de las actas.

“Los partidos tienen las actas, participaron en todas las auditorías, se auditarán los cuadernos… Todo como en 2015. Pero eso a ti no te importa porque la mentira es tu única política y la destrucción de la economía es el camino que escogieron”, dijo Castillo.

Por su parte, Roig contestó que en Venezuela “jamás” se han auditado los libros y recordó el caso del dirigente de la Causa R, Andrés Velasquez, quien fue electo gobernador de Bolívar, pero no se le permitió asumir su cargo.

“Jamás en toda la historia se han auditado cuadernos .. su “ inocencia” me sorprende . Por cierto háblame del robo a Andres Velasquez con actas en mano”, recalcó..

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UY, NICO! La comparación que hizo Santos de las elecciones de Colombia con las de Venezuela (no gustará a Maduro)

¡Deje su comentario!

Top