El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este 18 de diciembre que el régimen de Nicolás Maduro quiere aniquilar a la oposición y la esperanza de la población, quienes anhelan una solución a la crisis que afronta el país.
«El objetivo de la dictadura es aniquilarnos. Lo que quisieran en aniquilar la esperanza de Venezuela, por cierto», dijo durante una rueda de prensa.
Recordó que el oficialismo, a través de las fuerzas de seguridad del Estado, ha perseguido a civiles como el ingeniero eléctrico Winston Cabas y a diputados a la Asamblea Nacional que hoy se encuentran en el exilio debido a ese acoso gubernamental. Entre ellos hizo alusión al parlamentario Juan Andrés Mejías, José Guerra, Mariela Magalles y otros 27 legisladores más.
Aseguró que su gobierno encargado no es tan «cínico» para decir que han logrado una victoria debido al lugar en el que se encuentran. Al mismo tiempo, cuestionó a aquellos que pretenden hacer ver que como Maduro «está usurpando funciones en Miraflores ejerciendo de dictador», entonces ganó, «no es así».
«La diferencia es que los cínicos, los indolentes hacen entender como una victoria que ellos están secuestrando el poder, para nosotros no es suficiente tener el Parlamento y tener un plan mientras mueren niños, mientras se van venezolanos, mientras no tenemos electricidad en el Zulia y por eso tenemos esta sensación de que no lo hemos logrado, aún», indicó durante una actividad del Plan País.
VIDEO | Presidente (E) de Venezuela, @jguaido: “Nosotros no somos tan cínicos para decir que porque estamos hoy aquí hay victoria. El objetivo de la dictadura es aniquilarnos”. pic.twitter.com/puxppnxjex
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) December 18, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: