Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! «Jamás pensé despertar y tener que explicar a mi familia que no soy un violador»: Baterista de Tomates Fritos renuncia a la banda tras denuncias de abuso sexual

A través de su cuenta en Twitter, Tony Maestracci, baterista de la banda venezolana Tomates Fritos, anunció que renunciaba al grupo luego de haber sido expuesto en redes sociales por supuestos abusos sexuales cometidos en contra de, al menos, dos jóvenes.

En el texto, Maestracci también anunció que renunciaba a la banda para desvincularla de estas denuncias. Aseguró que no había cometido ninguna agresión sexual.

«En un mundo en el que te acusan, difaman y ofenden y nadie se preocupa por conocer al menos ambos lados de la historia, me toca retornar a las redes sociales para defenderme y declarar que no cometí ninguna violación, al punto de que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo. Jamás pensé despertar y tener que explicarle a mi familia que no soy un violador. Pero ya las redes sociales se encargaron de extender la difamación y no hay vuelta atrás», escribió en una imagen compartida en su cuenta en Twitter, que no se actualizaba desde agosto de 2020.

 

El baterista de la banda Tomates Fritos fue señalado de violación por la usuaria de Twitter @chellesoy quien creó un grupo de Telegram con el objetivo de reunir a personas de Aragua para asistir al festival de Música en diciembre de 2019 en Caracas.

Maestracci entró al grupo para ofrecer a sus miembros pases V.I.P para el evento y el 14 de diciembre cuando llegó la fecha del concierto el músico también les daría identificativos para acceder a bebidas alcohólicas gratis, explicó la joven.

Chelle contó que aunque estuvo alcoholizada, estaba consciente cuando el músico la invitó a ella y a sus compañeros a un ‘after party’ con las agrupaciones que estuvieron en el evento. Al final, Maestracci se ofreció a llevarla en carro y ella pensó que la llevaría a su destino, pero la terminó llevando a un lugar desconocido. 

«Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mí desnudo«, señaló la denunciante al recalcar que después comenzó a buscar sus pertenencias desesperada mientras le hacía preguntas a él sobre lo que había sucedido, pero él la ignoraba.

«Cuando finalmente me deja ir, al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mí suerte y se marchó sin decir nada«, dijo al explicar que la dejó en una ciudad desconocida y fue un amigo quien terminó llevándola hasta Maracay.

En respuesta a este hilo, otra joven cuya identidad no fue revelada contó que también habría sido víctima de una situación similar a manos de Maestracci después de un toque de la banda Tomates Fritos y luego de que la víctima también hubiese ingerido alcohol.

 

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Difunden denuncia de supuesto abuso sexual por parte de Tony Maestracci, baterista de la banda venezolana Tomates Fritos

Top