Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! La súplica de Ricardo Montaner a los colombianos: Por favor, no sigan el ejemplo de Venezuela (+Video)

El cantante Ricardo Montaner le suplicó a los colombianos “votar con el corazón” y no cometer el error de los venezolanos, que a su juicio ha llevado a la nación a la crisis que actualmente padece.

Foto: Perú21

“Querida gente de Colombia, hace una semana me tocó viajar a Barranquilla, en la mañana de ese día fui a visitar a lo venezolanos que viven en el terminal de pasajeros. Fue muy triste, caras de desaliento, desesperanza, niños chiquitos (…) me preguntaba por qué sucede, la respuesta era muy fácil, porque hace 20 años Venezuela eligió muy mal”, expresó Montaner.

Pidió a los colombianos ser responsables al momento de ejercer su derecho al voto.

“Yo también soy colombiano, deben saber muy bien por quién van a vota. No sigan el ejemplo de Venezuela. Voten con el corazón”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿PETRO O DUQUE? Las propuestas de los dos candidatos a la presidencia de Colombia para afrontar la crisis venezolana

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend