El periodista Nelson Bocaranda publicó un mensaje en su Twitter en el que comentó lo que estaría haciendo el régimen de Nicolás Maduro para enfrentar la crítica situación de escasez de gasolina en todo el país.
«Negociaron dos cargamentos de gasolina con intermediación de Rusia para palear la escasez. Tanqueros se aprovisionarán en Chipre y Serbia y demorarían 10 días en llegar. Vecinos caribeños consultados para comprarles gasolina no tienen inventarios suficientes. ¿Con ORO?», escribió.
RUNRUN: Negociaron dos cargamentos de gasolina con intermediación de Rusia para palear la escasez. Tanqueros se aprovisionarán en Chipre y Serbia y demorarían 10 dias en llegar. Vecinos caribeños consultados para comprarles gasolina no tienen inventarios suficientes. ¿Con ORO?
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) April 5, 2020
En días pasados, la agencia AP reveló que el magnate Wilmer Ruperti estaba comprando gasolina al Medio Oriente para ayudar al régimen de Maduro.
«Maroil Trading Inc. de Wilmer Ruperti facturó el mes pasado al monopolio petrolero estatal Pdvsa 12 millones de euros por la compra de hasta 250,000 barriles de gasolina de 95 octanos, según una copia de la factura obtenida por la AP.
Redacción Maduradas
Otras noticias: