La modelo venezolana Kerly Ruiz fue criticada en redes sociales por haber publicado la noticia falsa sobre el niño que habría sido “robado” en la localidad de Trapichito en Guarenas, estado Miranda.
“Dios santo, qué falta de ética y responsabilidad colocar un vídeo sin saber su procedencia”, comentó el perfil identificado como christian_locutor_oficial.
Ante esto, la también actriz se defendió al alegar que habría compartido el caso luego de que varios medios de comunicación reseñaran dicha información.
“La fuente siempre fue real y validada por 3 medios”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
Igualmente, la criolla afirmó que los cuerpos policiales habrían solventado el caso del niño “desaparecido” gracias a la difusión que tuvo el material audiovisual en las distintas redes sociales.
“Inesperado fue el final y gracias a la viralidad del caso hoy se pudo resolver y los supuestos responsables están tras las rejas”, agregó.
Por último, destacó que habría posteado el video de los padres pidiendo conocer el paradero de su hijo al pensar en su hija, Gail Gómez.
“Anoche no actué como influenciadora actué como madre”, concluyó.
Vale acotar que una pareja de Guarenas habría grabado un video asegurando que habrían robado a su bebé de 3 meses, pero las investigaciones policiales confirmaron que estos lo habrían asesinado.
https://www.instagram.com/p/CABjJmmJK4N/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas.