Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE HACE EL LOCO! Maduro ignora lo obvio: El 90% de los migrantes venezolanos se va con dinero en la mano

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este lunes sobre la cifra de venezolanos que emigraron del país. Aseguró que solo han salido 600.000 ciudadanos en los últimos dos años.

Composición Maduradas. Fotos: Correo del Orinoco / Contexto Diario

En cadena nacional Maduro lamentó que los venezolanos vendan sus propiedades para poder emigrar y que, a su juicio, en los países “capitalistas” les roban el dinero.

“El  emigrante venezolano que ha decidio irse vende por lo menos un carro, una casita, emigra con dinero en la mano (,..) el 90% de los migrantes venezolanos se va con dinero en la mano, pero en esos países capitalistas les roban el dinerito y los llevan a una situación de esclavitud”, expresó el jefe de Estado. 

En su intervención el presidente ignoró que los venezolanos huyen a raíz de la fuerte crisis económica, social y política que enfrenta el país. Muchos de estos ciudadanos se van en busca de una mejor calidad de vida en los países vecinos.

A través de las redes sociales se conoció que a raíz de la falta de dinero, pasaporte y por la urgencia de emigrar por la situación, los venezolanos caminan horas, días y largos kilómetro para llegar a sus destinos: Ecuador, Perú y Chile.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿Y QUIÉN ES EL CULPABLE? Maduro dice que “siente dolor” por los venezolanos que han emigrado: Vendieron su casa, su carro

¡Deje su comentario!

Top