Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SE LOGRARÁ? Ledezma tras aprobación de antejuicio a Maduro: Es hora de poner fin a esta triste historia

El alcalde en el exilio, Antonio Ledezma, saludó la actuación de los diputados de la Asamblea Nacional quienes decidieron por mayoría proseguir con el antejuicio de mérito iniciado por el Tribunal Supremo en el exilio contra Nicolás Maduro.

Foto: Video

A través de sus redes sociales, compartió un mensaje en video sobre la trascendencia de esta decisión:

“Se ha dado la convergencia de tres poderes absolutamente legítimos: la Fiscalía General, el Tribunal Supremo legítimo y el Parlamento. Es la continuación del la lucha del bravo pueblo venezolano, que ha luchado, firmado, protestado y se ha inmolado”, expresó en el mensaje.

Dijo que luego de esta histórica decisión, la pelota está del lado de la Fuerza Armada Nacional:

“Tienes ustedes, militares de Venezuela, la oportunidad de hacerle un desagravio al pueblo de Venezuela. Pónganse del lado de la población, dejen de lado el caudillo que debe ser capturado y depuesto para que se ponga punto final a esta triste historia de destrucción de la economía y hundimiento del pueblo de Venezuela”.

Redacción Maduradas

Más información:

¡SEPA! Antonio Ledezma se reunió con la vicepresidente de Panamá para tratar crisis venezolana

¿Se materializará esta decisión? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend