Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LOS MOSTRAMOS! Reaparecieron los “guairimpeiros” bajo la mirada de funcionarios de la PNB (+Video)

Un grupo de unos 50 hombres fue visto este lunes entre las aguas del río Guaire, a la altura de El Llanito, en el municipio Sucre, buscando objetos de valor.

Foto: Caraota Digital.

Estos sujetos son conocidos en Caracas como los “guairimpeiros”, quienes permanecieron varias horas en el río intentando conseguir alguna joya o metal precioso que pudieran vender y dejarles obtener alguna ganancia económica.

El equipo periodístico de Caraota Digital acudió al sitio para constatar la presencia de los también conocidos “mineros del Guaire”, pero no solo se encontraban ellos, desde los bordes de la carretera funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los observaban, incluso retuvieron a unos 15 de estos hombres a quienes requisaron en un módulo vial ubicado en Macaracuay.

Los jóvenes contaron que provenían de la zona de Charallave, en el estado Miranda, y que fueron al lugar porque en días pasados otro grupo de hombres logró sacar oro de las aguas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡VEA! El momento en el que hieren al jefe de seguridad de Henri Falcón en Catia (+FOTOS)

¡PILLADA LA DOÑA! El dulce “relax” de Piedad Córdoba en playa de Aruba (nada socialista) (+ FOTO)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend