Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LOS SACUDE! Gualberto Ibarreto ubica a Ernesto Villegas y a Winston Vallenilla: “Nunca he dicho que apoyo a algún gobierno en mi vida”

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, y el presentador de televisión Winston Vallenilla salieron en supuesta defensa del cantante y compositor venezolano Gualberto Ibarreto luego de que suspendieran un concierto suyo en España por su presunta vinculación con el “régimen” de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Aporrea /La Patilla / Noticia Al Día.

Villegas decidió promover la organización de un concierto en “solidaridad” con Ibarreto y Omar Enrique, este último tampoco fue recibido en Colombia por el mismo motivo.

Sin embargo, el cantautor de música popular expresó su rechazo hacia la propuesta de Villegas: “No está bien el uso de nombre para fines políticos (…) nunca he dicho que apoyo a algún gobierno en mi vida porque soy de todos los venezolanos”.

Aclaró que la cancelación del concierto no fue por decisión del gobierno español y le pidió no utilizar su nombre para fines políticos.

 

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DESCARO ROJO! Delcy Rodríguez intenta ocultar el hambre y se graba en centro de acopio de Mercal (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend