Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE MANTIENE FIRME! Adriana D’Elia fija posición sobre su inhabilitación: “Ninguna acción va a doblegarnos”

Adriana D’Elia, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, fijó posición frente a la decisión de la Contraloría General de la República de inhabilitarla políticamente durante 15 años.

Foto: La Patilla

Mediante un comunicado, D’Elia consideró que la Contraloría es “cómplice de este gobierno corrupto”. “Pretende enlodar una gestión transparente de la que orgullosamente f​ormé​ parte​ durante 7 años como Secretaria de Gobierno​”, sumó.

“Tal y como se ha hecho con el Gobernador Henrique Capriles​,​ hoy también ​me inhabilitan a mí, responsabilizándonos por hechos que no son reales y de los que oportunamente hemos presentado pruebas“, sentenció D’Elia.

Asimismo, destaca que no existen argumentos para señalarla por “supuestas irregulares administrativas con claros fines políticos (…)  ​Todos sabemos que el poder emanado de la Contraloría General sólo sirve para satisfacer los caprichos de Nicolás Maduro y su cúpula“, agregó.

“El pueblo de Miranda sabe cómo trabajamos, y lo sabe porque siempre nos hemos mantenido a su lado. Ese mismo pueblo, que conoce nuestra manera de trabajar, fue el que respaldó mi candidatura para la Asamblea Nacional, logrando una contundente victoria en uno de los circuitos más importantes de nuestro estado: Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas de Mariche”, manifestó.

Asimismo, aclaró cuál ha sido su gestión como diputada de la AN: “Siempre hemos estado acompañando a nuestra gente, preguntándole sus verdaderas necesidades, caminando junto a ellos en sus comunidades, buscando solución a sus problemas”.

Cuestionó que Maduro haya mostrado su “rostro dictatorial”, pues señala que siempre ha caminado junto al pueblo “exigiendo desde las calles la libertad y democracia que ellos nos han quitado. Eso es lo que me cobran el día de hoy. Por eso la dictadura, hoy me inhabilita”.

En ese sentido, advirtió que no dejará de luchar: “Ninguna de estas acciones van a doblegarnos”.

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Contraloría inhabilita políticamente por 15 años a la diputada Adriana D’Elia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend