Gabriela Coronado terminó destituida de la Organización Miss Earth Venezuela después de que fuera detenida por las autoridades hace unos días tras asistir a una fiesta en Las Mercedes, Caracas.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, la modelo aceptó que el certamen de belleza suspendiera su título y que pusiera fin a sus relaciones con ella. No obstante, afirmó que no tolerará que se culpe de atentar contra los valores de “una organización que ya está manchada desde hace tiempo”.
También señaló que el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, ni siquiera le ha enviado un mensaje tras lo ocurrido.
“No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho que de por sí es grave para manchar mi imagen. Mis valores, principios y todo lo que soy no se lo debo a la organización, vienen de mi casa, Julio, y sabes que no son negociables”, indicó.
Además, Coronado aseguró que Prince Julio César le propuso en reiteradas oportunidades “trabajos indecentes”.
“A ti, Prince Julio César, un hombre en el que creí y que respeté profundamente, a pesar de que durante años te han reconocido como un gran proxeneta, que has estado vinculado en diferentes escándalos, los cuales no me incumbe mencionar”, concluyó.
Redacción Maduradas
También puede leer: