Este jueves 18 de junio, Nicolás Maduro aseguró que los Puestos de Atención Social Integral (PASI), situados en Caracas y en el estado Zulia, “funcionaron muy mal”.

Prensa Presidencial (@PresidencialVE)
“Los puestos de atención integral funcionaron muy mal en Caracas. Estaban en hoteles y ellos creían que estaban de vacaciones y recibían a la familia, y salían por ahí a caminar”, dijo.
En declaraciones ofrecidas durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista enfatizó que esos connacionales que retornaron al país, la gran mayoría desde Colombia, “violaron los protocolos de seguridad y contaminaron a sus vecinos y a su familia”.
En Zulia el cordón sanitario y los puestos también tienen problemas de funcionamiento, tengo que decirlo porque estamos tomando medidas drásticas, draconianas, para mantener 100% el control”, resaltó Maduro.
Los lugares determinados como PASI son utilizados para aislar a los migrantes venezolanos que regresaron al territorio nacional debido a la crisis suscitada por la pandemia en América del Sur. En esos sitios, las personas deben permanecer al menos 14 días de confinamiento para descartar que porten el covid-19.
#EnVideo 📹| En Caracas y Zulia los Puestos de Atención Social Integral (PASI) funcionaron muy mal. Tengo que decirlo porque tengo la responsabilidad de la salud del pueblo, afirma Presidente @NicolasMaduro #MáximaMoralPatriótica pic.twitter.com/0Wd0scZkQX
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 19, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: