Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! La interminable lista de hechos de corrupción que sacó Montoya en la AN (+Video)

Este martes, el diputado por la Mesa de la Unidad, Julio Montoya, señaló durante su discurso sobre sobre la “corrupción y la actuación de los Poderes Públicos”  en la sesión de la Asamblea Nacional, importantes casos de corrupción que asegura la anterior Asamblea “se negó a investigar”.

En su intervención mostró una enorme lista que contenía algunos casos sonados de corrupción en el país en el que estarían involucrados funcionarios del gobierno y que según mencionó se mantienen impunes, y sin investigación de parte de las autoridades.

Captura Video.

Captura Video.

La lista resultó tan extensa que casi alcanzó los curules de los diputados causando risa entre los presentes, aunque las acusaciones que se hacían eran de suma gravedad.

Entre los casos referidos por Montoya se encuentran: Antonino Wilson, la limpieza del Río El Guaire, Sub-estación eléctrica de Turen, ex ministro Carlos Osorio por importación de alimentos y los depósitos en los bancos de Andorra. Todos casos que implican millones y millones de dólares que “desaparecieron” sin dejar mayor rastro.

CASO ANDORRA

Durante el debate en el Parlamento sobre la corrupción, el diputado expresó que “ellos niegan que desde la Cancillería no solo entregan pasaportes diplomáticos sino que las cuentas de Andorra también las abrieron con pasaportes diplomáticos (…) Quién entregó esos pasaportes (…) Vamos a investigarlo porque la Constitución nos da el derecho”.

CARNE EN BRASIL

Cuestionó la compra de carne en Brasil, “compraron a 6.3 dólares el kilo (…) cuando el precio real era 2.6 centavos de dólar, al triple compraron la carne estos descarados”.

Con información de El Nacional / Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend