Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE NIEGAN A ACEPTAR LA DERROTA! Daniela Cabello: Dudo que “esas encuestas” tengan razón

La cantante Daniela Cabello afirmó que el Gobierno Nacional ha hecho esfuerzos para brindarle oportunidades a todos los venezolanos. Sostuvo que la base para sobrellevar las diferencias está en el respeto mutuo.

“Yo sinceramente creo Venezuela es un país de oportunidades. No creo que Venezuela le robe las oportunidades a los jóvenes. Quienes se van de Venezuela no dejan de ser venezolanos y estoy segura que desde donde estén seguirán trabajando por Venezuela”.

Foto: Unión Radio.

Foto: Unión Radio.

En entrevista con Vladimir Villegas, Daniela Cabello, destacó que el descontento en algunos sectores del país responde a una situación natural producto de la diversidad del pensamiento.

Música y política

A sus 19 años de edad, aún no tiene claro si su futuro estará en la música o la política, dos pasiones que ha llevado simultáneamente.

“Yo no me pongo obstáculos de verdad. Si Dios tiene algo planeado para mí algo en la política, yo continuaré en esto (…) Yo escribo mucho, me gusta escribir, toco la guitarra (…) pero todavía no me he propuesto que mi proyecto de vida sea dedicarme 100% a la música (…) Me gusta mucho las dos cosas y realmente ahorita la prioridad es la universidad”.

Como hija del Presidente de la Asamblea Nacional, Daniela Cabello no escapa de la diatriba política y la actualidad que ello implica, por ello se atrevió a opinar sobre las elecciones parlamentarias al mostrar su confianza en una victoria de las fuerzas oficialistas.

“Estuve presente en muchos inicios de campaña y se desbordó el pueblo chavista con amor. Vi adultos mayores, niños, vi de todo y realmente con tanto sentimiento, dudo muchísimo que esas encuestas tengan la razón”.

Manifestó su temor en que existan focos de inestabilidad, pues a su juicio, la oposición ha demostrado que “su mejor recurso es la violencia”.

Víctor Marchán/Unión Radio

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend