Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE NOS VA? Polar a punto de cerrar sus puertas en Venezuela por millonaria deuda del Gobierno

La reconocida Empresas Polar se encuentra a punto de cerrar sus operaciones en Venezuela debido a que el gobierno de Venezuela no procede a cancelar la multimillonaria deuda de 463 millones de dólares que tiene con la empresa, lo a su vez impide que misma pueda importar los insumos que necesita para continuar con su producción.
Empresas Polar alertó a través de un comunicado obre el riesgo que corre su producción debido a la deuda de Cadivi con el grupo. Polar informó que el monto de esta deuda asciende a 463 millones de dólares.

Lorenzo Mendoza polar

El comunicado indica que Empresas Polar aumentó su producción en 6% durante 2013 y que en los últimos 14 años el crecimiento de su oferta se ha incrementado en 75%, gracias a la reinversión continua de sus accionistas.

Destaca el grupo de empresas que la deuda de Cadivi ha aumentado en 194% en los dos últimos años y que un retardo en la liquidación de dividas que antes era de 50 días, ahora se ubica en 230 días.

La deuda de Cadivi, explicó Empresas Polar, corresponde a la liquidación de divisas para la importación de materias primas, insumos, empaques y equipos para la producción.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend