La controvertida red social china Tik Tok ha sido duramente criticada por permitir videos de toda clase, sin imponer limitaciones a la difusión de contenidos o bailes sugestivos por parte de menores de edad.
La educación y cuidado de los hijos debe ser primera responsabilidad de los padres, pero muchos han descuidado esta máxima. Por eso, causó sorpresa el hecho de que un padre indignado reprendiera públicamente a su hija por los atrevidos bailes que subía a su perfil en Tik Tok.
En redes se viralizó un video compuesto en el que se muestra primero a la chica haciendo twerking de espalda a la cámara. Posteriormente, el padre se para junto a ella y la obliga a grabar en su misma cuenta un mensaje de disculpa a sus familiares y amigos por su contenido inapropiado.
«Este video lo estoy grabando para subir disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he subido. Esto lo hago con toda la vergüenza, porque no es lo que mis padres me han enseñado», comenta la jovencita.
Su padre también intervino en la disculpa pública para hacerla reflexionar:
«¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? ¿Tu eres eso? Tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes por qué estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas, hija, y tú no eres eso“, afirma el indignado padre.
Era inevitable que apareciera este tipo de video
— Venezolano en pie (@venezolanoenpie) March 5, 2021
Redacción Maduradas
Más noticias: