Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE OFUSCÓ! Jaua perdió el control por problemas de sonido durante su transmisión en TV (+ Video)

Desde Guarenas, Elías Jaua, Ministro de Comunas y Movimientos Sociales, debía explicarle algo aparentemente importante al presidente Nicolás Maduro durante una transmisión en televisión nacional. Sin embargo no pudo debido a un problema de comunicación en la transmisión en vivo que hacía que su voz se escuchara doble. 

Al principio Jaua se mostró estresado, y pidió explicaciones a los encargados del evento. Luego continuó hablando asumiendo que el problema se habría arreglado, sin embargo la situación continuó por lo que Jaua se detuvo y mostró claramente su malestar. Maduro le pidió que hablara sin darle mayor importancia, lo cual Jaua intentó en una tercera oportunidad, ésta vez perdiendo los estribos y solicitando de inmediato la solución del problema.

“Tenemos un problema de retorno presidente, y pido que se corrija para poder hablar” dijo Jaua de manera remarcada esperando que los encargados corrieran a solventar el incidente.

Mira el video hasta el final para que vea como crece la “arr*chera” de Elías Jaua:

Mayor ofusque el que vivió. Solo podemos imaginarnos cómo habrá sido la “calentera” cuando detuvieron en Brasil a su niñera con una pistola.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend