Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PARECEN! Las similitudes entre las firmas de Donald Trump y Nicolás Maduro (+Fotos)

Tras un análisis de la firma del presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó la atención su interpretación y el hecho de que la rúbrica del magnate sea muy parecida a la de Nicolás Maduro.

Para Sandra Cerro, grafóloga y perito calígrafo consultada por RT, los principales rasgos de estilo de la firma del mandatario estadounidense que definen su personalidad son las mayúsculas iniciales altas con respecto al cuerpo central, que es sobrealzado.

Archivo

La forma en general de la rúbrica es bastante angulosa, “marcando lo que llamamos ‘dientes de sierra’, que son esos ángulos tan pronunciados”. Estas características denotan autoridad, orgullo, temperamento fuerte, determinación o reflexión.

Foto: Reuters

Esta información, según Cerro, revela que Trump es “el clásico líder dictatorial de tipo coercitivo”: “Es el líder del yo ordeno y yo mando, más autoafirmador que realizador, que demanda ser el centro de atenciones, y que requiere obediencia inmediata y sumisión por parte de sus subordinados”.

Observando y sabiendo un poco de lo que transmite la firma de Trump, comparamos la rúbrica con la de Maduro y las similitudes entre ambas son bastantes, pero mejor juzgue usted.

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas/ Con información de RT.

Lea también:

¡AGÁRRATE, MADURO! Gobierno de Donald Trump buscará la transición a la democracia en Venezuela

¡De verdad que son muy parecidas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend