El ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, rechazó este martes 27 de octubre en horas de la noche las denuncias sobre la desaparición forzosa del periodista Roland Carreño.
En un mensaje publicado en Twitter, señaló que Carreño fue capturado in fraganti y que ha confesado su participación en supuestos delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de Venezuela.
«En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción», agregó en el tuit. Señaló que en las próximas horas el Ministerio Público ahondará en información relevante sobre este caso.
La tarde de este martes, Josefina Gutiérrez, madre del periodista Roland Carreño, exigió al régimen de Nicolás Maduro información sobre el paradero de su hijo, desaparecido desde este lunes 26 de octubre en la tarde.
El abogado Joel García denunció que el periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular, no ha podido comunicarse con sus familiares.
… quien fue capturado in fraganti y ha confesado su Participación en delitos contra el orden constitucional para alterar La Paz de la República.
— Freddy Ñáñez (@luchaalmada) October 28, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: