Tras confirmarse el positivo por COVID-19 del astro portugués Cristiano Ronaldo (CR7), su hermana Katia Aveiro posteó un polémico mensaje en el cual catalogó de fraude a la pandemia del coronavirus.
“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, reza parte de la historia publicada en su cuenta de Instagram.
Su madre, Dolores Aveiro, también le envió un sentido mensaje a CR7. “Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo”, escribió.
El contagio de CR7 ha despertado un sin fin de preguntas, como, por ejemplo: dónde se infectó, si se supone cumple con estrictas medidas de seguridad sanitarias.
«En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas», expresó este miércoles 14 de octubre el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, quien afirmó que Cristiano Ronaldo no se infectó mientras estuvo bajo sus órdenes.
«Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más», enfatizó.
Sin embargo, con el positivo de CR7 ya son tres los jugadores de Portugal infectados durante la convocatoria para asumir los duelos correspondientes a la UEFA Nations League, tras los casos de José Fonte y Anthony Lopes.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: