Este jueves 27 de junio, la gerente de Contenido de Radio Nacional de Venezuela (RNC), Nieves Valdéz, arremetió en contra de los periodistas de medios privados y consideró que estos “se la dan de víctimas”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/06/gerente-de-contenido-de-rnv-nieves-valdez.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video
Aseveró, en ese sentido, que los comunicadores del Estado sufren, supuestamente, más “ataques” y que les resulta más difícil ejercer su profesión.
Añadió que las dificultades para los comunicadores del sector público tienen que ver con «ataques fascistas».
“Los periodistas privados se la dan de víctimas (…). Resulta que para nosotros es mucho más difícil hacer comunicación desde el Estado en un momento como este. Es importante hacer un llamado a la ética y al profesionalismo”, añadió.
#VIDEO 📹| Nieves Valdez, gerente de Contenido de @RNVinformativa: Ahora es más descarnado el ataque fascista contra los periodistas del Estado. Los periodistas (de medios) privados se la dan de víctimas; por eso el llamado a la ética y al profesionalismo #DiaDelPeriodista pic.twitter.com/skj80rcyNA
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 27, 2019
Redacción Maduradas
De interés:
¡TE VEO MAL, NICO! La OEA anuncia un «cerco diplomático» contra Nicolás Maduro (+Video)