Ramón Carrizalez, gobernador del régimen de Nicolás Maduro en Apure, aseguró que ese estado de Venezuela se encuentra afrontando una supuesta “agresión continuada” por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.
“Nosotros estamos viviendo agresiones por distintas partes del país. En este momento estamos viviendo una agresión por el sector de La Victoria, en esa agresión continuada del imperio norteamericano con su incondicional gobierno de Colombia”, señaló.
Desde el domingo 21 de marzo, se han registrado varios enfrentamientos entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presuntos miembros de disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
“El narcogobierno de Colombia trata de generar violencia en el territorio nacional en el papel de sicario de esa agresión continuada, pero nosotros saldremos adelante, triunfaremos y seguiremos siendo soberanos e independiente”, afirmó el mandatario regional.
Carrizalez mantuvo este lunes 5 de abril una reunión con el mayor general Manuel Bernal, comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana.
El pasado miércoles 31 de marzo, la ONG Fundaredes denunció que más de 6.000 venezolanos han huido a Colombia debido al conflicto armado entre la FANB y supuestos disidentes de la FARC en La Victoria, Apure. No obstante, el régimen de Maduro desmiente esas movilizaciones de personas al vecino país e indica que forma parte de un “show mediático” de Colombia.
#EnVideo📹| Gobernador del estado Apure, @RCarrizalezPSUV indicó que el pueblo apureño sufre una agresión continuada de parte del imperio en complicidad con el Gobierno de Colombia para tratar de generar violencia en el país#FANBEsSoberania #RadicalesContraLaCovid19 pic.twitter.com/2aExIYzhlE
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 5, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: