El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, justificó los apagones en el estado Zulia, luego de que una periodista lo criticó duramente por las constantes fallas en el servicio.

Foto: Reuters.
Se trata de la periodista Gabriela González, quien vía Twitter escribió: «Motta Dominguez anunció que racionamiento eléctrico en la región será de seis u ocho horas o “las que sean necesarias”. Sin embargo, hay sectores con muchas más horas sin el servicio. ¿El ministro se mudará al Zulia para vivir lo que viven allá?».
«Estamos ahorita en crisis, por eso es que se llama crisis (…) La población debe saber que pueden pasar horas sin luz. ¿Se acuerdan de Guri? ¿Ustedes creen que yo quiero que ustedes sufran eso?», fue la respuesta del ministro.
#Maracaibo Motta Dominguez, anunció que racionamiento eléctrico en la región, será de seis u ocho horas o “las que sean necesarias”. Sin embargo,hay sectores con muchas más horas sin el servicio.
¿El ministro se mudará al Zulia para vivir lo que viven allá?— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) July 12, 2018
El ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Luis Motta Domínguez, ante fallas eléctricas declara que “estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz” #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/onrh7wlUaL
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 12, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: