Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PASÓ! La insólita respuesta del ministro de Comunicación del régimen al CNP: “También exigimos el derecho del pueblo a la vacuna y el fin del boicot agenciado por Guaidó”

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación chavista, envió una insólita respuesta al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) que exigió al régimen de Nicolás Maduro la vacunación contra el COVID-19 a los trabajadores de la prensa en Venezuela.

Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela)

«Sí, nosotros también exigimos el derecho de todo el pueblo venezolano a la vacuna y a la compra de insumos médicos», expresó en Twitter.

Sin embargo, como era de esperar, su mensaje iba empapado de un tono político: «Es decir: exigimos el cese del bloqueo económico, la liberación de los recursos robados y el fin del boicot agenciado por Juan Guaidó. ¿Por qué temen decirlo, CNP?».

A través de un comunicado, el gremio periodístico venezolano se pronunció sobre la necesidad de que los trabajadores de este sector sean incluidos dentro de la población prioritaria para recibir la inmunización contra la enfermedad del nuevo coronavirus, que ha dejado hasta la fecha más de 1.500 muertos en el país.

“La junta directiva nacional del CNP en una reunión efectuada el jueves 25 de marzo, ante la grave situación de salud pública que representa la oleada de infecciones y muertes por COVID-19, acordó exigirle a las autoridades sanitarias del país que, por encima de cualquier consideración de tipo político, se le dé entrada a las vacunas del programa Covax de la Organización Panamericana de la Salud (…) y que se incluya al gremio de periodistas, reporteros gráficos y trabajadores de la prensa en los sectores priorizados de la vacunación“, dice parte del texto.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! Autoridades de Carabobo obligaron a un grupo de ciudadanos a hacer sentadillas por no usar el tapaboca (+Video)

¡ASÍ LO DIJO! “Apenas estamos comenzando”: la amenaza de Remigio Ceballos a los “grupos irregulares” que hacen vida en Apure (+Incluye retrato de Santrich)

Top