Recientemente, a través de redes sociales, fueron difundidas imágenes de la decoración navideña del Río Guaire de la ciudad de Caracas.
Usuarios se manifestaron en contra de esta, ya que en todo el país, sobre todo en los estado del interior, se producen, diariamente, apagones que pueden durar incluso varias horas.
Sin embargo, haciendo caso omiso de este hecho, Nicolás Maduro aplaudió las luces que adornan a la capital del país y consideró que estas son un «merecido regalo» para los venezolanos.
«Las navidades están bonitas, llenas del brillo y la alegría de nuestra gente. Las ciudades están iluminadas, coloridas y bellas, con todo el esplendor de nuestras tradiciones. Un merecido regalo para el pueblo venezolano que ha resistido a los embates de la guerra económica», tuiteó Maduro.
Las navidades están bonitas, llenas del brillo y la alegría de nuestra gente. Las ciudades están iluminadas, coloridas y bellas, con todo el esplendor de nuestras tradiciones. Un merecido regalo para el pueblo venezolano que ha resistido a los embates de la guerra económica. pic.twitter.com/BS1PU17Cr4
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 12, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: