Este martes 19 de noviembre, Nicolás Maduro alentó a los bolivianos a continuar en las calles hasta que regrese Evo Morales al frente del poder en ese país.

Yuri Cortez / AFP
“El pueblo clama que vuelva Evo. Bolivia es el país más estable de América Latina (…). El pueblo de Bolivia sale a las calles todos los días, y no va a haber represión que detenga a todo el pueblo de Bolivia, porque Evo Morales llegará siendo millones», expresó en declaraciones brindadas en cadena nacional.
Apuntó, además, que Bolivia explotó en «caos, represión, violencia y muertos» como consecuencia de la renuncia de Morales.
Del mismo modo, aplaudió la labor de este último en materia de «estabilidad y unión» en ese país.
«En 200 años, ha sido el mejor presidente de la historia de Bolivia«, aseveró Maduro.
Así mismo, cuestionó a los militares bolivianos y les exigió cesar el supuesto «golpe de Estado» y permitan que Evo vuelva al poder.
Maduro, después de la llegada de Evo Morales a su asilo mexicano: “Hablé con Evo. Bolivia está parada en un caos. Salió Evo y Bolivia está llena de represión, violencia, muertos. El pueblo de Bolivia está alzado, está en insurrección popular contra el golpe de Estado” pic.twitter.com/26cegmaTBZ
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) November 13, 2019
El asesino Maduro está Incitando a la guerra civil en #Bolivia!😡
El dictador Maduro está haciendo un gravísimo acto de injerencia extranjera:
Está dándole órdenes a militares bolivianos para que den un golpe militar y regrese el dictador Evo Morales!😡💀pic.twitter.com/raRl6d4tpk
— Resistencia Venezuela🇻🇪🔥⚔203K👊🛡💥💪 (@NEORAM27) November 12, 2019
Redacción Maduradas
De interés: