Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ LA TOLERANCIA! Enfrentamientos en el Portuguesa-Lara deja un hincha muerto (+Fotos)

Este domingo el futbol nacional se vistió de luto cuando en el partido por la fecha 13 entre el Portuguesa FC y el Club Deportivo Lara resultó muerto un hincha tras una trifulca entre las barras de ambos equipos. A parte del fanático fallecido, hay 4 heridos más. 3 son del Deportivo Lara, incluyendo a una niña de 14 años.

Según información de la periodista barquisimetana María Leonor Colmenarez el fallecido es un joven quien apenas empezaba en la barra del Deportivo Lara. El occiso respondía al nombre de Roberto Vidosa de 22 años de edad.

Asimismo el director de la Policia de Portuguesa, José Arape, indicó se produjo luego de que las barras fueran desalojadas del estadio. La caida del hincha de la barra del Deportivo Lara fue en las inmediaciones de la calle del hambre de Acarigua al recibir un disparo en la región intercostal derecha.

Juego-Asesinato

Se esperan sanciones fuertes por parte de la liga para ambos equipos, sin embargo las investigaciones dirán que fue lo que paso realmente en las gradas del equipo pentacampeón de Venezuela, reseña El Periódico de Lara.

https://twitter.com/BBVnzla/status/531612277666217984

A pesar del hecho que deplora todo el fútbol nacional, el partido continúo su curso después de unos minutos detenidos por la pelea en las gradas. Deportivo Lara se llevó la victoria 4 goles por cero. Los goles fueron de Giménez (En contra) 18´, Maita 53´, Fernández 80´ y Urdaneta 87´.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top