Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ TODO! Lo asesina de varios disparos “porque lo tropezó” en medio de una fiesta

Un simple tropiezo puede costar literalmente la vida del venezolano, y es que aparentemente cada día ésta vale menos. Tal es el caso ocurrido en San Félix este domingo, donde un joven de nombre Hendryx Barreto, de 26 años, tropezó con un sujeto en la calle y este le propinó 5 tiros.

Testigos aseguraron que  la víctima fatal tropezó con un sujeto, quien sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó. “Todo pasó simplemente porque chocó con el tipo sin querer, nada más. Por eso lo mataron”, comentaron.

familiares-morgue

Mientras el reguetón sonaba en una de las calles ubicadas en la Ruta I de Vista al Sol, adyacente a la licorería Julio, en San Félix, la gente poco a poco empezaba a aglomerarse en la vía que estaba totalmente cerrada desde el sábado en la noche.

El trago, el baile, la alegría entre vecinos… se detuvieron a las 2:00 de la mañana de este domingo: varios disparos minimizaron el ruido de la música y los pasos de baile.

Nadie entendía lo que sucedía. Solo veían a un hombre tirado en el asfaltado; otro exclamaba al verdugo: “¡No me lo mates, no me le des más!”.

Quien yacía en el asfalto era Hendryx Rafael Barreto Romero, de 26 años. El que gritaba era su hermano, Alí Ramón Barreto. El primero recibió cinco impactos de bala: en el rostro, frente, pectoral izquierdo, mano y pierna derecha; su hermano recibió uno en el pie por tratar de defenderlo.

Tras resultar herido Alí Ramón, los vecinos buscaron ayudarlo y resguardarlo dentro de una de las viviendas, mientras el verdugo seguía enfurecido disparándole a Hendryx Rafael.

Tras asesinarlo, los delincuentes lo despojaron de todas su pertenencias, lo cargaron y lo sacaron de la calle, dejándolo a unas tres cuadras de donde se suscitó el crimen. Fueron a la vivienda en la que estaba Alí Ramón, pero los vecinos no lo permitieron.

Los familiares de las víctimas fueron notificados de lo sucedido y llegaron al lugar para trasladarlos al Hospital Dr. Raúl Leoni, en San Félix. Hendryx llegó sin signos vitales al centro hospitalario.

Este era el menor de cinco hermanos, dejó un niño de 6 años, y su esposa está a la espera del segundo. Se ganaba la vida arreglando computadoras, “siempre deseó ser Guardia Nacional Bolivariano, presentó dos veces la prueba pero nunca logró quedar”, agregó un familiar.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend