Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PICARON! Daniela Alvarado le responde a Yuvanna Montalvo por el comentario de los adultos que hacen TikTok (+Video)

Meses después de la polémica generada por los comentarios realizados por la actriz, Daniela Alvarado, sobre los adultos que hacen vídeos en la aplicación de TikTok, y de que su par Yuvanna Montalvo se sintiera señalada y realizara críticas al respecto, la disputa a vuelto a resonar en redes sociales.

Daniela Alvarado (@danialvarado323) – Yuvanna Montalvo (@yuvannamontalvo)

Para aquel entonces, Yuvanna se expresó abiertamente en sus historias en Instagram para defender los vídeos divertidos que comparte a través de sus perfiles, sin importar la edad de quiénes los realiza.

«A todos esos adultos que están criticando a otros adultos porque se están sumando a esto y están divirtiéndose, los invito a que también se diviertan. Si ustedes se sienten con el alma vieja y amargados, pues no amarguen a los demás. Si no te gusta el contenido de una persona, no lo sigas, porque en mi caso yo monto los vídeos -en Instagram- para que el público que no me siga en TikTok también pueda ver estos vídeos súper divertidos», dijo Yuvanna, sintiéndose aludida por las críticas de Daniela.

A lo que ella respondió: «¿Por qué si tú no nombras a nadie, porque además esa persona no está en tu radar, no existe, ellos vienen y te nombran a ti? (…) Yo no estaba hablando de ella,¿ella por qué pensó que yo estaba hablando de ella?».

https://www.instagram.com/p/B-fXS0jjEUg/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, CHAMO! “Hay gente que se queda pegada”: Juan Carlos García respondió a Daniela Alvarado tras ser acusado de infiel (+Video)

Top